Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Tal vez no demuestre ser lo que soy, talvez me llames guarra sin saber, solamente rumores corren por tu cabeza, no confias en mi eres un descontrol no lo dudes. Todo tu calentor recorre por mi, mil milagros hago soñarlos. Sonrío i grito sin ningún miedo, vivo con positividad i toda tu vibración quiero notar. Tal vez no haigan razones pero así lo vivo, soy a mil maneras, si guerra quieres yo me enfrento, pero primero piensa en todo lo bien sobre el mal. Tal vez me agobie i no me entiendas, cambie de humor según el dia i tu una razón quieres saber, tu aliento al hablar siempre lo siento. Si no miento! apaga la calefacción i ven hacia aqui siento la vibración, no me esperabas así i mirame en que trampa caí, pero tú sigue a lo tuyo, que no  importa, hagas lo que hagas, que no te de corte, ya puedes fumar porros o hacer deporte. Pero yo sigo siendo positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario